Ver El buen patrón Online (HD) - Película Completa en Español Latino

Drag to rearrange sections
Rich Text Content

Ver El buen patrón online Gratis en Español Latino - Ver El buen patrón (2021) Pelicula Completa Después de tantas Comedia. El buen patrón es una película online del año 2021 en Español y Subtitulado Latino Gratis HD

la Película de El buen patrón (2021) online gratis

Ver online todas El buen patrón la película y gratis en HD, es fácil en gracias a sus servidores, rápidos y sin ads.
plataformas: Abra El buen patrón a toda velocidad


El buen patrón pelicula completa - Ver online en Español Latino Mega Cinecalidad ┃ Subido por HBO Latinoamérica

Sobre El buen patrón oscila el recuerdo de Berlanga y Azcona, solo que la intencionalidad crítica de Fernando León de Aranoa consigue que la película no sea únicamente una sátira con tintes panfletarios, sino que adquiera un poso de seriedad intelectual que trascienda su tono aparentemente liviano. Bajo el tamiz de la comedia negra se esconde una historia perversa que retrata la actitud paternalista de ciertos empresarios muy españoles y mucho españoles que, por el mero hecho de ser empleadores, se sienten en la legitmidad ética y moral de opinar e influir sobre la vida de sus trabajadores.

Ese modelo de patrón, defensor, protector o patrono y amo, concepto que entronca con la España feudal y clasista es tan ridículamente realista que asusta a la vez que fascina, en parte porque todos hemos conocido o escuchado de algún sujeto que, amparado en su poder, actúa como lobo con piel de cordero, en parte por la descomunal interpretación del monstruo Javier Bardem, que se come la pantalla dando vida a ese jefe que tiene algo de cuñao pero de entrañable en su cínica justificación moral de sus conductas, así como cierto tufillo a ese 'apolítico y de derechas' del que hacía gala Canivell en La escopeta nacional.


Reseña: El buen patrón Película Completa en español a toda velocidad

Blanco, un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá su destino y la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

El buen patrón es una comedia negra, negrísima, que reviste de humor una triste historia de explotación laboral que nos recuerda que los patronos explotadores y cabrones existen pero que estos no necesariamente responden a estereotipos ridículos que rocen lo grotesco, sino que muchos de ellos son tipos normales, amables, ni siquiera conscientemente malvados, cuyo problema no es su actitud sino una forma de pensar tan individualista, capitalista y egoísta que se traduce en actos reprobables, un 'todo vale por mi empresa' falto de ética y legitimidad moral. Cuestiones, por otra parte, triviales para el mercado, el gran arúspice al que se abraza este buen patrón ambiguo, canalla y español que, sorprendentemente, nos llega a caer tan bien como otros felones, manipuladores, machistas y neuróticos de la historia del cine y la televisión como Walter White, Tony Soprano, Don Draper o Scottie Ferguson.


Ver Película Completas El buen patrón de SINOPSIS
A la espera de la visita de un comité que podría otorgar a su compañía un premio a la excelencia, el propietario de una empresa de fabricación de básculas industriales intenta resolver cualquier problema de sus trabajadores en el tiempo suficiente. Sus problemas vienen cuando un antiguo trabajador comience a manifestarse a las puertas de la fábrica.


Ver Película Completas El buen patrón de DETALLES
15 de octubre de 2021 en cines / Comedia dramática
Dirigida por Fernando León de Aranoa
Guion Fernando León de Aranoa
Reparto Javier Bardem, Manolo Solo, Almudena Amor


El buen patrón de la historia original 
La Academia de Cine acaba de anunciar que “El buen patrón”, película dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem, es la seleccionada para representar a España en la 94 edición de los Premios Oscar. De esta manera, tanto las “Madres paralelas” de Pedro Almodóvar como “Mediterráneo”, de Marcel Barrena, han quedado fuera de esta selección.

En “El buen patrón”, que se presentó hace dos semanas en el Festival de San Sebastián y compitió en su Sección Oficial, Bardem se pone en la piel de un jefe déspota y cacique de nuestro tiempo, a quien no le importa ninguna barrera ética con tal de asegurar “el bien de la empresa”. Una cinta que, según confesó León de Aranoa en una entrevista con LA RAZÓN, empezó a idearse en 2017: “Parte de situaciones que yo he leído o presenciado, pero también de mucho de lo que me han contado”, continúa el cineasta, “es la historia de alguien que, pensando primero en su empresa, entra de más en las vidas de sus empleados para intentar devolverlos al redil”.


El buen patrón: ¿Qué dicen los críticos?
«El buen patrón Un drama cómico o una comedia dramática, depende de cómo quieran enfocarla, que reúne de nuevo al director al director y guionista con Javier Bardem y con un reparto plagado de talento, para contar una historia sencilla pero que habla mucho de nosotros y de quiénes somos como sociedad, a través de una pequeña fábrica. Un microcosmos en el que el director coloca como jefe (y cabeza de familia) al personaje de Bardem, mientras nos ayuda a descubrir que las cosas no son tan sencillas como parece y que detrás de todo mundo en perfecto equilibrio, hay muchas mentiras, muchas cosas escondidas y un equilibrio que parece cualquier cosa menos perfecto»

 

¡Gracias Por Visitarnos Y Ver o Descargar El buen patrón Online Gratis! En Español Latino - Castellano y Sub Español, Recuerda Reportar Cualquier Enlace Caido y No Te Olvides De Compartir y Seguirnos en Nuestras Redes Sociales, En "Netflix24.net" Podras Descargar El buen patrón Por Mega & Google Drive En La Mejor Calidad Disponible.

La plataforma Netflix24.net te permite ver películas El buen patrón gratis en español de forma legal y segura, sin necesidad de descargarlas ni registrarte.

Ver películas completas de El buen patrón gratis en español en Netflix24.net es posible y legal. Existen opciones alternativas para Netflix y Amazon que no requieren ningún tipo de pago ni suscripción y el contenido es completamente gratuito. Estas plataformas para ver películas El buen patrón gratis en casa pueden ofrecer contenido gratuito gracias a cortes comerciales o porque tienen películas de dominio público.

Palabras clave de Google:
El buen patrón 
El buen patrón película
El buen patrón película completa en español
El buen patrón película completa Cinépolis
Película El buen patrón
El buen patrón la película completa hd
El buen patrón pelicula completa online gratis
Ver El buen patrón pelicula completa en español latino online
Ver El buen patrón peliculas completas en español latino gratis

rich_text    
Drag to rearrange sections
Rich Text Content
rich_text    

Page Comments